El equipo de Atempo Inteligencia Musical se incorpora a Presto Vivace para ofrecer a nuestros alumnos un servicio exclusivo de Coaching, Musicoterapia, Imagen y Marca Personal en lo que será la señal diferenciadora de la escuela a partir del curso 2017/2018. 

Seremos el primer centro de estudios musicales de Galicia en ofrecer este tipo de formación complementaria, vinculada al desarrollo de la Inteligencia Emocional y al aprovechamiento de las capacidades, con la gestión de bloqueos y creencias limitantes que puedan surgir. 

También daremos un paso más en la carrera musical, aprendiendo a utilizar todos los recursos posibles para dar a conocer nuestro trabajo y sacando el máximo partido a nuestra imagen. 

Para ello, contaremos con profesoras de la talla de Rosa Cedrón, cantante y chelista gallega con proyección internacional, que se ocupará de dar apoyo en talleres como el de Superación del Miedo Escénico, además de complementar las clases de Técnica Vocal con sus sesiones de búsqueda de la voz propia, partiendo del interior y trabajando desde la parte más emocional del talento musical. 

                 ¡LLÁMANOS Y RESERVA UNA ENTREVISTA GRATUITA!

               981 131 545  / 619 119 182   /670 936 965    info@prestovivace.es

 

 

Según la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, la Inteligencia Musical es uno de los ocho tipos de inteligencias que todos tenemos y cuya labor de base es reconocer y reproducir tonos, ritmos y timbres. También facilita el aprendizaje, la memoria, la habilidad lingüística, la comunicación, la relación con nuestro entorno, las relaciones sociales, la creatividad, el control de las emociones.