PRESTO VIVACE SE VUELCA EN LA LUCHA CONTRA LA ELA CON "4ELEMENTS"

La recaudación de la gala se donará a Agaela 

La academia de baile Presto Vivace de A Coruña se volcó ayer en la lucha contra la dolencia de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) con un espectáculo vibrante que se celebró en el auditorio del Ágora.
Según fuentes del centro académico, esta gala, a favor de la asociación Agaela (Asociación galega de afectados pola esclerose lateral amiotrófica), supuso el colofón a más de veinte años de dedicación a la música y a la danza, por parte de la directora Cristina Goás.
“4 elements” es un espectáculo creativo de videodanza y música producido por 17 bailarines que forman parte de la compañía Presto Vivace. En esta ocasión estuvieron dirigidos por la directora artística Alba Fernández y contaron con profesionales de diferentes campos de las artes escénicas como Carlos Sante, Juanillo Esteban y Susana Moreno de Salvador, entre otros músicos y cantantes que forman parte de la entidad musical.
Las decenas de asistentes, que pudieron presenciar el evento tras abonar nueve euros por cada entrada, cuyo importe se donará a Agaela, pudieron disfrutar de las coreografías de la Joven Compañía de Presto Vivace, de la escuela de música de Cerceda, de Live The Music School y del grupo de danza Angelina Oriental Troupe.
La gala también sorprendió por su dinamismo y por la calidad de los artistas, así como por la de los presentadores que hicieron las delicias del público.

objetivo
Presto Vivace es una entidad cuyo mayor objetivo es fomentar las artes y crear cultura, según indica. Para ello brindan la oportunidad de actuar y mostrar las propias habilidades.
“Creamos músicos, bailarines, cantantes, qué sabemos  que en un  futuro serán los grandes profesionales conocidos del siglo XXI”, señalan desde el centro educativo.

articulo en el ideal gallego