Ahora  tienes tu oportunidad de brillar.

 

Algunos de los mejores sueños se encuentran sobre el escenario.  Aquí tienes tu oportunidad de hacerlos realidad.  

Nuestra propuesta educativa, con 23 años de experiencia,  tiene como objetivo poner a tu alcance los medios para conseguirlo, con el mejor equipo de profesionales licenciados superiores para ayudarte. Aquí podrás desarrollar diferentes estudios musicales y de danza con horarios personalizados y adaptados a tu estilo de vida con clases individuales y pequeños grupos, para lograr que tu formación sea selecta y de alta calidad.

 

Desde 1994, más de 23 años, Presto Vivace se ha encargado de formar y crear nuevos talentos. Queremos brindarte la oportunidad musical y artística para que sepas aprovecharla al máximo. Aquí, lo tienes todo para cumplir  tu sueño.

 

NUESTRO OBJETIVO 

Nuestro mayor objetivo es fomentar las artes, crear cultura. Tenemos la misión de ayudar al alumno a superar los obstáculos que se encuentre en el camino. Te brindamos la oportunidad de actuar y enseñar tus cualidades. Creamos músicos, bailarines, cantantes, qué sabemos  que en un  futuro serán los grandes profesionales conocidos del siglo XXI.

La música es el único lenguaje universal.
— Carl Maria von Weber

¿Qué hacer y conseguir en la escuela?

  • Aprender, desarrollar y orientar tus cualidades artísticas, para llevarlas a la excelencia. 
  • La oportunidad de actuar en galas, conciertos y actuaciones en los mejores teatros de la ciudad. 
  • Apoyo y ayuda de nuestro equipo si quieres presentarte a castings, pruebas de acceso, oposiciones o audiciones o necesitas ayuda como maestro de música y danza.
  • Participar en Master Class, Festivales, Concursos, Workshops, etc.. de Música y Danza a cargo de profesionales de prestigio.
  • Gestión y Dirección de Escuelas de Música y Danza públicas y/o privadas de la provincia de A Coruña y Galicia.

 

 

                                                                               

  • Poder producir tu propio disco, ya que contamos con un magnífico estudio de grabación. 
  • La oportunidad de crear y formar parte de grupos de música y compañías de danza con el apoyo de nuestro equipo de profesores. 
  • La colaboración entre alumnos de la escuela para componer, actuar y crear juntos.
  • Ampliar tu talento y enseñarte todo un mundo de posibilidades artísticas y laborales.
  • Organizar, diseñar y dirigir con excelencia actividades extraescolares de música y/o danza en colegios e institutos públicos y privados.
  • Estar incluída en el Registro de Escuelas de Música de la Xunta de Galicia y tener el aval educativo de ser escuela publicada en el D.O.G.A garantizando la Titulación Superior y Profesional de sus profesores.