Música y Coreografías para bodas y fiestas en Live The Music School

(planta 1 junto a Zara, Marineda City)

Comenzamos el nuevo año 2016 con el deseo y propósito de muchos encuentros y eventos con nuestros seres queridos familia y amigos. Y por eso en Live The Music School by Presto Vivace queremos ayudarte a planificar con Música y Bailes en bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas de oro, bodas de plata, encuentros de amigos, cócteles etc., en el lugar que tú desees o en las amplias instalaciones de nuestra escuela. Tenemos los mejores grupos de música y baile formados por nuestros profesores, habla con nosotros para escoger tú estilo.

Te gustaría escuchar esa música especial en tu ceremonia, religiosa o civil, de tu boda, o tal vez amenizar el convite posterior?

¿Quieres un toque de originalidad en el bautizo de tu pequeño/a? ¿O sorprender a los invitados de tu cóctel o fiesta privada?

¿Quieres regalar a tu equipo de trabajadores un día especial para que disfruten cantando y bailando con un flasmoob?

¿Por qué no preparas ese cumpleaños especial con tus amigos de toda la vida montando ese musical que siempre te gustó?

O te gustaría, tal vez, dejar a todo el mundo con la boca abierta preparando una coreografía personalizada para el primer baile con tu esposo/a o tus invitados? El Equipo de Profesores de Danza de Live The Music School son especialistas en “Wedding Dance”. Ven y haz la reserva para tu boda, ensayaremos con tiempo para que sea el día más maravilloso de tu vida con las músicas y coreografías de tus sueños.

Ven a Live The Music School y habla con nuestro Equipo de Profesores, ellos te asesorarán de lo más adecuado para tu fiesta especial.

Consulta precios y condiciones.

Reservas con 15 días de antelación al evento.