CLASES DE CANTO MODERNO en Live The Music School by Presto Vivace (planta1) Marineda City.

¿ES recomendable RECIBIR CLASES DE CANTO PARA CANTAR BIEN?.

Sí. Es cierto que existen personas con un talento natural para cantar, la excelencia en el canto puede requerir tiempo, dedicación, instrucción y mucha práctica, por lo que es necesario formarse con un profesor de canto que disponga de una técnica bien definida que enseñe a cantar sin descuidar la salud vocal del cantante.

Puedes tener talento natural para cantar, pero sin recibir clases de canto y sin practicar los ejercicios vocales adecuados puedes llegar a lesionarte. Por el contrario, puedes no haber nacido con grandes cualidades,  pero con práctica y constancia tú también puedes aprender a cantar.

En Live The Music School ofrecemos clases de Canto a tu medida, ya sean individuales o colectivas  y sesiones de canto especiales para grupos de colegios. Las clases de Canto colectivas las dividimos por edades y niveles y disponemos de diferentes horarios, además de impartir también clases de Canto en Familia.

Las clases de Canto Moderno para ñinos las dividimos en dos niveles, de 6 a 8/9 años y de 9/10 a 14 años. Se trabaja un día o dos a la semana durante 1ó 2 horas.

Los más pequeños se inspiran en canciones de películas infantiles (Disney, Pixar…), además de canciones famosas y populares. El profesor/a de Canto se centra en cantar y desarrollar una técnica básica para hacerlo bien, al mismo tiempo que trabaja el movimiento y divertidos juegos vocales. Nuestros grupos reducidos permiten al niño una atención personalizada y muchas oportunidades de practicar y divertirse mientras aprenden a cantar.

Para los más crecidos les ofrecemos la oportunidad de descubrir el canto a través de diferentes estilos de música. En cada clase se trabaja tanto de manera individual (cada niño tiene la oportunidad de cantar una canción y trabajar elementos técnicos específicos) como de manera grupal preparando repertorio  y puesta en escena en conjunto.

Celebramos Audiciones, Conciertos, Master Class,  Castings, Festivales, y preparamos para Concursos de TV, Entidades Públicas (Ayuntamientos, Diputación, etc..), Formación de Coros, Preparación de accesos a Conservatorios, Profesores de Canto de Colegios, etc..

 

Disponemos de una sala de Canto especializada en voz para ensayos  y nos acompañan los mejores profesionales de la voz para conseguir una enseñanza de calidad.

HORARIOS: Cantamos en Familia (reserva tu horario a convenir de Lunes a Sábado) . Clases de Canto Moderno de 6 a 8/9 años:  Miércoles y Viernes de 18.00 a 19.00 h. Clases de Canto Moderno de 9/10 a 14 años: Miércoles de 19.00 a 20.00 y Viernes de 18.00 a 19.00 h. Clases Individuales de Canto (reserva tu horario a convenir de Lunes a Sábado).

PRECIOS: Clase Indv de 1 h semanal y clases sueltas (consultar). Clases colectivas 7,90€/h,  abono mensual 31,60€.

Reserva tu plaza y tu mejor horario llamando al tfno 881 967 190 o escríbenos a livethemusicschool@prestovivace.es 

¡¡¡PROXIMAMENTE EN FEBRERO se impartirá una MASTER CLASS DE CANTO MODERNO para niños!!!!