DANZA Mamás y Bebés en Live The Music School (planta 1 ) Marineda City.

La nueva asignatura de Danza "Mons and Babies" , danza madre-hijo,  tiene como objetivo recuperar la forma después del embarazo, crearemos coreografías especiales para las mamás  y sus bebés,  para relajarse y ponerse en forma después del parto.  Tiene la particularidad de tener como protagonistas a las madres con sus hijos . Las nuevas mamás  llevarán a sus bebés en bolsas ergonómicas para conseguir libertad en los movimientos.


Se crearán momentos muy especiales para las mamás  que pueden ponerse en forma  y divertirse con su niño.

En Italia ahora, la danza madre-hijo , es una disciplina común, que se está llevando a muchas mujeres que han sido madres recientemente.

 Por otra parte, muchos expertos lo  recomiendan,  ya que ofrece muchos beneficios tanto para las madres como para los niños. En  Roma nació Dance Moms bebés , una idea original de Ilary Artemisia Rossi, profesora de  danza y  nueva mamá, se graduó en la Presa de Roma Tre y se graduó de la escuela de la danza Teatro dell'Opera di Roma. 

Para las madres no es  necesaria ningún  tipo de preparación en el campo de la danza, mientras que los niños deben tener al menos tres meses y no superior a diez kilos ya que  la música y diversos movimientos deben tener  un poder relajante, tanto para la madre como para el bebé,  el contacto físico , el " olor y la sensación de seguridad crean un fuerte vínculo entre la madre y el niño . El baile es ideal para desconectar, tiene un fuerte poder anti estrés , ideal para tonificar y reafirmar ...

Será impartido por una Profesor/a Titulada en Música y  Danza y es necesaria traer ropa cómoda y la bolsa ergonómica para el bebé. 

Es necesario inscribirse llamando al tfno 881 967 190 o a través del email:livethemusicschool@prestovivace.es 

Las clases se impartirán los Lunes y  Jueves   de 11.30 a 12.30h. Precio 28€ mes ( 1 h semanal), 36€ mes ( 2 h semanales).

¡ Reserva tu plaza te invitamos a tu primera clase el Jueves 3 de Marzo!