TALLERES GRATUITOS en Live The Music School (planta 1, junto a Zara)Marineda City.

UN MARZO LLENO DE MÚSICA

Talleres de Hip Hop, canto, exhibición de baile... Si llevas el ritmo en el cuerpo, no te pierdas la programación que hemos preparado en colaboración con Live The Music School.  

  • Talleres de Hip Hop. Los viernes 4 18 de marzo, el profesor Julio Rafael Charry impartirá sendos talleres de Hip Hop dirigidos a niños de entre 4 y 13 años. Se desarrollarán de 18h a 18.45h en las instalaciones de Live The Music Shool (planta 1) y la asistencia es gratuita previa inscripción en info@marinedacity.com.
  • Taller de canto. Taller pensado para que los más pequeños descubran su voz y sus capacidades artísticas y musicales. Está dirigido a niños de 6 a 14 años y tendrá lugar en las instalaciones de Live The Music Shool (planta 1) el lunes 14 de 18h a 18.45h. Inscripción en info@marinedacity.com.
  • Exhibición de baile. El miércoles 23 (19.30h) la planta 2 será el escenario de una exhibición de baile a cargo de los participantes en el campamento musical de Semana Santa organizado por Live The Music School. A las 19.30h en planta 2.