WORKSHOP DE "TWERKING" Sábado 7 de Mayo, en Live The Music School (planta 1) Marineda City.

El próximo mes de Mayo, Sábado 7,  en Live The Music School, celebraremos el 1er Workshop de "Twerking" de 18.00 a 20.00h impartido por los profesores Carolina Pascual y Julio Charry.
 No te quedes sin tú  plaza y apúntate en el tfno 881 967 190 o a través del email: livethemusicschool@prestovivace.es. Plazas limitadas por orden de inscripción. Precio 15€.
 
  • El “twerking” se remonta al año 1820, dicha palabra era utilizada para llamar a los movimientos de torsión, contracción o sacudida del cuerpo. El termino "twerk" volvió a salir a flote en los 90, cuando empezó a ser usado para describir una danza en la escena musical de Nueva Orleans.
  • Hoy en día en el "twerking" reconocermos la influenciade las danzas africanas como el “napaka”, aunque es indudable su parecido con el "perreo" que es un tipo de baile distintivo del “reaguetón” cuya riqueza de movimientos y complejidad, es desde luego superior.
  • En EEUU , el “twerking” forma parte de la cultura del Hip-Hop desde los 90.
  • Actualmente lo han popularizado celebridades como Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cirus.
  • Los beneficios de practicar  “twerking” son muchos, pero entre otros fortalece el abdomen, los muslos, la espalda baja y los glúteos.