II CASTING "BEYONCÉ" Curso 2016/17 en Live The Music School (planta 1) Marineda City.

       ¡Si BEYONCÉ es  tu ídolo y sueñas con cantar y bailar como ella , preséntate  al II CASTING en  LIVE THE MUSIC SCHOOL en  MARINEDA CITY y haz del directo tu pasión!! 

           ¡¡¡¡ RECIBIRÁS LA MEJOR FORMACIÓN Y PODRÁS REALIZAR                                                                EXHIBICIONES!!!!! 

 

CASTING

Podrán presentarse todos los niños/as a partir de 12 años en adelante. Se organizarán, si fuese necesario, diferentes niveles y grupos. El objetivo del casting es seleccionar alumnos/as  y bailarines (no profesionales) que desarrollen talento de voz y coreografía de la artista Beyoncé para formar nuevos grupos o incluirse en el que ya está formado según nivel,   y poder especializarse en la artista. El proyecto está diseñado para poder presentarse a exhibiciones, participar en concursos, festivales, etc. Será obligatorio para poder participar firmar derechos de imagen, para los menores de edad, antes de la realización del casting.

BASES DEL II CASTING

1. Abierta la selección durante  el mes de Agosto hasta el Viernes 16 de Septiembre (incluído) del  2016, enviando datos (nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto, modalidad a la que se inscribe (cantar o bailar o ambas) y temas a interpretar (indicar con exactitud la versión) y si tiene alguna formación breve su CV con experiencia ,  vídeos, links, etc.) al tfno  881 967 190 o escribiendo a livethemusischool@prestovivace.es

2. Las personas inscritas serán llamadas por riguroso orden de inscripción para realizar el casting que consistirá en 2 pruebas (una individual y otra colectiva).

  • La prueba individual consistirá en la presentación de una canción y/o  una coreografía de un máximo de 3 minutos cada una en horario a convenir con el Jurado del casting. En la prueba individual se pueden presentar a una sola modalidad (cantar o bailar) o a ambas. Se permitirá vestuario. La escuela Live The Music School pondrá a disposición la música, micrófonos, y salas de baile y canto  para la realización del casting individual. Si esta prueba  se supera  será convocado a una segunda prueba grupal. Es imprescindible superar la prueba individual para pasar a la segunda prueba grupal. El Jurado no limitará el número de seleccionados.

 

  • La prueba grupal se organizará en coordinación con todos los seleccionados para fijar el día y la hora (se facilitarán, si fuese necesario, diferentes grupos y niveles) y el Jurado decidirá que dos temas uno de canto y otro de coreografía tendrán que preparar para la prueba. Se permitirá vestuario. El Jurado no limitará el número de seleccionados pero aún así, si la demanda fuera o fuese mucha se creará una lista de espera, que en el caso de que algún seleccionado renuncie será convocado el siguiente.

3. Una vez superadas las pruebas se formarán los grupos para trabajar y recibir la formación adecuada y especializada desde el Sábado 17 de Septiembre ( horario de mañana o tarde a convenir entre todos los seleccionados) en la escuela LIVE THE MUSIC SCHOOL, con un/a profesor/a de voz y de coreografía. Los grupos trabajarán como mínimo dos horas a la semana  con un precio de:

36 € MES (2 HORAS SEMANALES) Y SIN  MATRÍCULA, DISTRIBUIDAS SEGÚN MODALIDAD (CANTO, BAILE O AMBAS).  

La formación también incluye por parte de los grupos la asistencia a diferentes Masters y Workshops (uno mensual) que se consideren oportunos tanto para técnica como para coreografía (precio alumnos 12€). La mensualidad se abonará por adelantado y será imprescindible una asistencia sin faltas (se admite justificantes) ya que una ausencia continuada hará que se seleccione el siguiente alumno que está en lista de espera. 

Será necesario la aceptación de las bases para formar parte del grupo "Beyoncé"

INFORMACIÓN Y RESERVAS en el 881 967 o a través de livethemusicschool@prestovivace.es

Presto VivaceComment