¿Te gustaría probar con tus hijos clases de música y danza en Presto Vivace?

Semana promoción especial del lunes 16 a sábado 21 de octubre

GRUPOS INICIACION NIÑOS.jpg

HORARIOS

Lunes "Dance Kids" de 17 h. a 18 h., clases de Baile Moderno dirigido a peques de 3 a 5-6 años que les guste la música y estén dispuestos a divertirse a tope con una de nuestras profesoras más increíbles, Merchy Daparte (bailarina de avanzado e integrante de la Compañía Presto Vivace).

Martes "Clases Colectivas de Instrumento piano o violín" de 17 h. a 18 h. Clase grupal adaptada a las primeras edades de 4-5 a 7 años para conocer un poco más de cerca dos instrumentos muy atractivos para los pequeños, antes de comenzar con su aprendizaje individualizado. Impartida por la profesora superior Marta Oro Amón.

Martes "Iniciación a Guitarra" de 18 h. a 19 h. Clase colectiva de guitarra perfecta para la iniciación a este instrumento tan versátil y atractivo como es la guitarra. Dirigido a niños de 5 a 7-8 años. Impartida por el profesor superior y pedagogo Jose Recuna Carrasco.

Viernes "Agrupación vocal"  de 19 a 20h. Clase grupal dirigida a niñ@s desde los 6 años que les guste cantar las canciones y temas actuales del panorama nacional e internacional. La formación técnica y vocal, así como el dominio del inglés estará dirigida por el profesor y cantante Manuel Alejandro Carro joven de gran talento y de reconocido prestigio en la música moderna 

Sábado "Música & Movimiento" de 12 h. a 13 h. Clase súper divertida dirigida a pequeños desde los 3-4 años con contenidos musicales y artísticos orientados a descubrir el talento y la creatividad de los alumnos ofreciéndoles la posibilidad de tocar y conocer todos los instrumentos. Canciones, ritmos y mucho movimiento harán las delicias de esta clase. Impartida por Estela López especializada en coaching musical.

Miércoles "Danza Moderna" de 19 h. a 20.30 h. Clase de Baile Moderno dirigida a jóvenes y mayores que deseen iniciarse en esta disciplina para ponerse en forma y divertirse. Coreografías actuales y técnicas de la danza harán de esta clase tu momento especial del día. Impartida por Merchy Daparte. 

Martes "Ritmos Latinos y Bailes de Salón" de 20.30 h. a 22 h. Clase colectiva de latinos impartida por el coreógrafo y bailarín Gonzalo Álvarez Porteiro dirigida a jóvenes y adultos que les guste este estilo de baile para convertire en el "rey" de la pista en todas las fiestas.

Cuál-es-el-origen-del-nombre-de-las-notas-musicales.png

Imprescindible reserva de plaza 981 131 545 / 619 119 182 / info@prestovivace.es

c/Posse 37 bis 15009 A Coruña (al lado del C.C.Cuatro Caminos)

Presto VivaceComment