El profesor y guitarrista Pablo Mendoza en nuestras escuelas Presto Vivace

pablo mendoza.jpeg

Considerado uno de los precursores de la guitarra solista moderna en Venezuela, Pablo Mendoza es unos de los fichajes estrella de las escuelas de música Presto Vivace desde el 2016.

En el ámbito de la docencia, Mendoza viene avalado por sus más de 25 años de experiencia: desde hace siete años, además, es director de su propia escuela en Venezuela  y ayuda, a través de Internet, a mejorar su técnica a guitarristas del todo el mundo. En el plano musical, ha compartido escenario y estudio de grabación con artistas de la talla de Joe Satriani, Paul Gilbert o Brian May. Compagina su carrera como solista con su banda de rock progresivo Backhand.

“Lo que pretendo es que el alumno se desarrolle como artista y no sólo como interprete”, subraya Pablo, que explica que su método se compone de un temario completo y organizado que permite al estudiante entender el instrumento de una forma global y acercarse a otros ámbitos de la música como la composición o la producción. Así, su modelo de enseñanza busca ayudar a los alumnos a encontrar su propia voz para formar artistas con una personalidad musical propia y a desarrollar su profesionalidad con la obtención del titulo oficial en el CEMU Profesional Presto Vivace.

Las clases de Pablo Mendoza en las escuelas Presto Vivace abarcan diferentes disciplinas como la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, la cátedra de blues e improvisación y la preparación para el acceso a nuestro Conservatorio.  Y para los más pequeños, imparte un curso de iniciación musical en el que los niños pueden aprender nociones básicas para entender el ritmo, aprender a leer y encontrar su personalidad en el instrumento y en la música.

Solicita entrevista personal gratuita llamando a los tfnos 981 131 545 / 619 119 182 / info@prestovivace.es