¡REGALA experiencias musicales y de danza esta Navidad!

regalos musicales.jpg

 

Esta Navidad 2017 regala experiencias de Música y Danza en nuestras escuelas PRESTO VIVACE a tus hijos, tus padres, tus amigos, etc...y sorprende con uno de los regalos más originales que nunca olvidarán. 
 
Todas las especialidades de Música ( Canto clásico/moderno, Piano, Violín, Guitarra española/eléctrica, Contrabajo y bajo eléctrico, Bateria, Saxofón, Clarinete, Violoncello, Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Iniciación al instrumento para niños, Educación Auditiva y vocal, Estimulación Musical para bebés, Música para embarazadas, Inteligencia Musical, Coaching Musical, Imagen de marca, Interpretación vocal, etc..) y también de Danza ( bailes urbanos, funky, de salón y latinos, orientales, baile iniciación, contemporáneo, dance kids, lírico, Coreografias para novios, Clases de danza de adultos, etc...).
Clases sueltas, colectivas y/o individuales de todas las edades para escoger. Reserva los meses que mas te gusten y ven a disfrutar con nosotros. 
El equipo de Profesores estarán a tú disposición para asesorarte de las clases más adecuadas para  regalar según las edad, nivel y gusto.
 
 
  ¡REGALA experiencias musicales y danza, será LA MEJOR NAVIDAD!
Las experiencias se podrán canjear este curso 2107/ 2018 ( antes del 31 de Mayo)
 

Información  en Presto Vivace (c/Posse n37 bis 15009 A Coruña). Tfno 981 131 545 ó 619 119 182, info@prestovivace.es

 

Presto VivaceComment