WORKSHOP Jazz Funk con CARLOTA SACEDÓN Sábado 25 de 19.30-21.00h en Presto Vivace.

Contenidos Workshop

Es importante que un buen bailarín muestre una marcada personalidad y un estilo personal que lo diferencie y haga destacar.
Partiendo de una coreografía comercial trabajaremos estilo, expresión y jugaremos con diferentes energías. Sin embargo, el objetivo principal de este curso será reforzar el carácter único de cada bailarín, así como aumentar su seguridad y aplomo, tanto en clase como en el escenario.

Carlota Sacedón formada en sus inicios como bailarina en la Escuela de Danza Soul, ha continuado trabajando con profesores tanto nacionales - Iker Karrera, Josh Huerta, Albert Cornelles, Carolina Rodríguez, Juan Montero-, como internacionales -Matt Cady, Candace Brown, Miguel Zarate, Erika Sobol, Bobby Newberry o Kristin Lorello-.
Durante 13 años ha sido profesora de danza en escuelas como Danzade, Danza 10, Escuela de Danza Soul, El Horno, El Ratón o Escuela de Danza Duque, trabajando diferentes estilos como comercial, hip-hop, modern-jazz o contemporáneo. También ha impartido cursos a nivel nacional.
Como bailarina ha formado parte de las compañías MDCompany y de la Compañía de Danza Juan Montero, así como del grupo de competición IDK. También ha trabajado en diferentes eventos y espectáculos, como el musical infantil Niko y los Bits, las óperas La Traviata o Carmen –organizadas por la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña-, galas benéficas para Intermón Oxfam y distintos eventos publicitarios.

PRECIOS

 12€ Alumnos Presto Vivace     /    15€ No alumnos

 WorkShop Jazz Funk, Sábado 25 de Marzo de 19.30 a 21h en Presto Vivace.

Calle Posse 37 Bis. 15009 A Coruña.  Reservas e información  981 13 15 45 / 619 11 91 82 / info@prestovivace.es

Presto VivaceComment