El equipo de profesores de PRESTO VIVACE impartirá clases de música a domicilio.

aprende a tocar instrumentos.jpg

PRESTO VIVACE  presenta el nuevo servicio de adaptación a sus clientes, ofreciendo Clases de Música a Domicilio.

Líder en el sector de la enseñanza musical desde hace 24 años en la ciudad, pretende ampliar y difundir la música con el objetivo de llegar a todos los hogares y sus familias para captar nuevos valores y talentos musicales entre los niños, jóvenes y adultos que les guste la Música o sean aficionados a ella.

 

Entenderemos nuestra función, no como un simple intermediario entre oferta y demanda de profesores titulados, sino como un servicio pedagógico que aportará un alto nivel al alumno, a través del seguimiento y apoyo realizado por profesores de la Pedagogía Musical, gracias a los informes de cada clase emitidos a diario por los profesores asignados.

A través del email: info@prestovivace.es, el alumno podrá estar en contacto directo con la Dirección y Jefatura de Estudios de Presto Vivace para conocer todos los avances musicales que se estén desarrollando, así como el soporte tecnológico adecuado que les ofrece el centro para estar perfectamente conectados con el profesorado a todas horas y todos los días.

El alumno podrá escoger entre uno o dos días a la semana, con clases de 1 o 2 h , en el mejor horario, con atención exclusivamente personalizada en cualquier especialidad, estilo y nivel. Clases de apoyo  y refuerzo a los niños de primaria y bachiller, preparación ingreso en nuestro conservatorio, oposiciones, piano y teclados, canto , guitarra española y eléctrica, contrabajo y bajo eléctrico, percusión, viento metal, viento madera, lenguaje musical,  musicoterapia,  flauta, solfeo, violín, etc.

La calidad de las clases estará avalada por la gran profesionalidad de su equipo de profesores, que además de enseñar proporcionarán al alumno la posibilidad de integrarse en todas aquellas actividades que Presto Vivace realice, como son Conciertos, Talleres, Cursos, Seminarios, Conferencias, etc.

Las características que garantizan el éxito de Presto Vivace son:

  • Flexibilidad: Nuestros alumnos eligen con total libertad la frecuencia y el horario de las clases.
  • Comodidad: Las Clases de Música se desarrollarán en el lugar más cómodo para el alumno, su propia casa.
  • Rigor: La selección y asignación de los profesores la lleva a cabo el Equipo Pedagógico de Presto Vivace, y se hace teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada alumno.

·   Coordinación: Siempre hay una perfecta coordinación entre alumno-profesor, padre-profesor, profesor-equipo pedagógico de Presto Vivace  y padre-equipo pedagógico de Presto Vivace.

·       Información: Se remitirá un informe de la situación del alumno a los padres o en su caso al propio alumno, que elaborarán el equipo pedagógico, junto con el profesor de cada uno.

Presto Vivace se encargará de:

·       SELECCIÓN DEL PROFESOR

·       ASIGNACIÓN DEL PROFESOR AL ALUMNO

·    Atendiendo a las necesidades personales en cada caso.

·       TEST DE EVALUACIÓN INICIAL

·    Elaborado por el Equipo Pedagógico de Presto Vivace

·       PREPARACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LAS CLASES

·    Con ayuda del Equipo Pedagógico.

·       SEGUIMIENTO PERIÓDICO DE LAS CLASES

·    Seguimiento realizado por el Coordinador Pedagógico y por su profesor de música  personal.

·       INFORME DE SITUACIÓN

·    El Equipo Pedagógico y la Dirección de Presto Vivace  junto su profesor elaborará un Informe de Situación de cada alumno que será remitido a los padres o a sus alumnos.

                     

Información y reservas

Tfnos. 981 131 545       619 119 182      email: info@prestovivace.es