¡Próximo Curso 2018/19 ! AUDICIÓN para nuestra COMPAÑÍA DE DANZA en PRESTO VIVACE

IMG-20180731-WA0002.jpg

PRESTO VIVACE convoca una Audición para su Compañía semi-profesional de Danza Urbana dirigida por la coreógrafa, bailarina  y profesora Julia Laport.

Audición abierta para todos los bailarines de danza urbana que quieran formar parte de una Compañía de entrenamiento, exhibiciones y competiciones. El objetivo de este grupo es desarrollar las habilidades de los bailarines en danzas urbanas, tanto en coreografía como freestyle, trabajar juntos hacia un objetivo común y exhibir un trabajo conjunto en diferentes espacios y plataformas.

Buscamos bailarines de todas las edades a partir de los 11 años dispuestos a comprometerse con el grupo y trabajar intensamente. No se necesita ningún conocimiento ni habilidad específica pero tendremos en cuenta: entrenamiento previo en danzas urbanas (hip-hop, popping, house, locking, dancehall, waacking, vogue...) control, desarrollo de estilo propio, disposición por aprender, pasión y dedicaciónpor la danza, así conmo entrenamiento previo en cualquier otra disciplina del movimiento.

La AUDICIÓN se realizará el Miércoles 5 de Septiembre en nuestra sede de Presto Vivace y tendrá una duración aproximada de 2h. Consistirá en:

  • aprender un combo para valorar la precisión de los bailarines
  • aprender un combo para valorar la  técnica de las diferentes danzas urbanas
  • improvisación guiada donde los bailarines podrán mostrar como son y como se mueven

No buscamos un nivel determinado y no hace falta ninguna experiencia mínima para presentarse a las audiciones. Lo que más se valorará será la dedicación, el compromiso. la individualidad y las ganas de formar parte del grupo.

Esperamos veros a todos y poder empezar a trabajar juntos!!!

 

         INSCRIPCIONES PARA LA AUDICIÓN de la Compañía de Danza escribir a:

                  julialaport@gmail.com  con nombre completo, edad y teléfono

 

 

Más información en     info@prestovivace.es        981 131 545  ó 619 119 182