El prestigioso guitarrista Pablo Mendoza se suma a la plantilla de profesores de nuestra escuela de música Live The Music School by Presto Vivace (planta 1) Marineda City.

13 de octubre de 2016

Considerado uno de los precursores de la guitarra solista moderna en Venezuela, Pablo Mendoza es el fichaje estrella de la escuela de música de Marineda City para este curso.

La Escuela de Música de Marineda City, Live The Music School, acaba de engrosar su nómina de profesores con un fichaje estrella: se trata del guitarrista venezolano Pablo Mendoza, considerado dentro y fuera de su país como uno de los precursores de la guitarra solista moderna.

En el ámbito de la docencia, Mendoza viene avalado por sus más de 25 años de experiencia: desde hace siete años, además, es director de su propia escuela en Venezuela, y ayuda, a través de Internet, a mejorar su técnica a guitarristas del todo el mundo. En el plano musical, ha compartido escenario y estudio de grabación con artistas de la talla de Joe Satriani, Paul Gilbert o Brian May. Compagina su carrera como solista con su banda de rock progresivo Backhand.

“Lo que pretendo es que el alumno se desarrolle como artista y no sólo como interprete”, subraya Pablo, que explica que su método se compone de un temario completo y organizado que permite al estudiante entender el instrumento de una forma global y acercarse a otros ámbitos de la música como la composición o la producción. Así, su modelo de enseñanza busca ayudar a los alumnos a encontrar su propia voz para formar artistas con una personalidad musical propia.

Las clases de Pablo Mendoza en Live The Music School abarcan diferentes disciplinas como la guitarra eléctrica, la guitarra clásica o la cátedra de blues e improvisación. Y para los más pequeños, imparte un curso de iniciación musical en el que los niños pueden aprender nociones básicas para entender el ritmo, aprender a leer y encontrar su personalidad en el instrumento y en la música.

Reservas de plaza y horarios  en el 881 967 190  o a través de livethemusicschool@prestovivace.es

 

Presto VivaceComment