Clases de Combos en Live The Music School by Presto Vivace (planta 1) Marineda City.

 

Porque sabemos que la música te  gusta y que seguramente alguna vez hiciste tus "pinitos" tocando la guitarra, el bajo, la batería, el teclado o cantando  y que tienes ganas de tener tu propio grupo hemos diseñado dentro de nuestra programación las Clases de Combos.

Por eso en Live The Music School tenemos la solución para tu aprendizaje, para tu diversión, para tu ocio, para tí mismo, ¡porque tú también puedes! Forma un grupo y sorprende en las fiestas a tus amigos tocando la batería, la guitarra, el bajo eléctrico o cantando y reserva tu plaza en las Clases de Combos.

                                         ¡COMENZAMOS EN OCTUBRE!

Anímate y ven a probar! Nosotros te ayudaremos a comenzar y crear un nuevo grupo o si ya tocas te buscamos  la mejor clase de Combo de tu estilo y nivel.  Siempre estarás acompañado  de un Director de Combos que te  ayudará en todo momento a escoger repertorio pop, rock, jazz, etc.. .Disponemos de magníficas salas equipadas instrumentalmente.

Llámanos y os atenderemos sin compromiso! Y si ya tienes  el grupo , puedes  solicitar audición  o sala de ensayo con director de Combos y después te preparamos un concierto!. Reserva tu plaza en el tfno 881 967 190 o escríbenos a livethemusicschool@prestovivace.es .

Dirigido a todas las edades y niveles.

DIRECTOR DE COMBOS, ENSAMBLES Y FORMACIÓN DE GRUPOS Pablo Mendoza

Precio niñ@s 31,60€ mes, jóvenes y adultos  39,60€ mes.

Consultar horarios y reservas de plaza en el  tfno 881 967 190 o a través de livethemusicschool@prestovivace.es o en las instalaciones de la escuela (planta 1 ) Marineda City.