MASTER CLASS DE CANTO Moderno Infantil en Live The Music School by Presto Vivace (planta 1, junto a Zara) Marineda City.

El Sábado 20 de Febrero de 18.00 a 19.30h se impartirá una Master Class de Canto Moderno Infantil dirigido a todos los niños de 6/7 a 13/14 años que deseen cantar e interpretar su repertorio. 

OBJETIVO: este curso  está pensado para introducir a los niñosen el apasionante mundo del canto, a descubrir su voz y sus capacidades artísticas y musicales. El equipo pedagógico de canto de la escuela preparará un tema en conjunto,  que al final de la Master Class interpretarán en directo con la profesora Yelene Acosta es Profesora de Canto Moderno en Presto Vivace y la Escuela Municipal de A Coruña.

BENEFICIOS DEL CANTO en los niños

Investigaciones llevadas a cabo por los doctores Thomas Blank y Karl Adamek de la Universidad de Münster, Alemania, realizada a 500 niños en edad prescolar, un 88% de los niños que cantaban frecuentemente, estaban mejor preparados para la escolarización, en comparación con sólo el 44% de los niños que cantaban menos a menudo. Ellos lo calificaron el cantar como “un potente nutriente para los cerebros de los niños”

  • Cantar estimula el cerebro de los niños
  • Al jugar cantando los niños consiguen centrarse más en si mismos y en el momento en que están viviendo.
  • Les permite transformar cualquier momento de estrés, de tensión o de ansiedad, en un instante más sereno, tranquilo y relajado.
  • La música relaja. Tal vez por eso los niños consigan una mejor concentración en los estudios.
  • Jugar cantando ayuda en el desarrollo físico, mental y social de los niños.
  • Cantar produce mayor cantidad de hormonas que desencadenan en bienestar (sentirse bien).

Plazas limitadas por orden de inscripción, indicando datos del alumno. Precio 15€.

Reserva llamando al tfno 881 967 190 o en livethemusicschool@prestovivace.es 

 

Presto VivaceComment