MÚSICA Y COREOGRAFÍAS PARA BODAS Y FIESTAS en Live The Music School by Presto Vivace en Marineda City (planta 1, junto a Zara)

En Live The Music School by Presto Vivace queremos ayudarte a planificar y diseñar  con Música y Baile tú boda, bautizo, comuniones, cumpleaños, bodas de oro, bodas de plata, encuentros de amigos, cócteles, etc., en el lugar que tú desees o en las amplias instalaciones de nuestra escuela de música y baile.

Tenemos los mejores grupos de música y baile  formados por  nuestros profesores, habla con nosotros para escoger el estilo que más te apetece.

musica bodas.jpg

¿Te gustaría escuchar esa música especial en tu ceremonia, religiosa o civil, de tu boda, o tal vez amenizar el convité posterior? 

¿Quieres un toque de originalidad en el bautizo de tu pequeño/a? ¿O sorprender a los invitados de tu cóctel o fiesta privada? 

 

¿Quieres regalar a tu equipo de trabajadores un día especial para que disfruten cantando y bailando con un flasmoob?

¿Por qué no preparas ese cumpleaños especial con tus amigos de toda la vida montando ese musical que siempre te gustó?

¿O te gustaría, tal vez, dejar a todo el mundo con la boca abierta preparando una coreografía personalizada para el primer baile con tu esposo/a a tus invitados? El equipo de Profesores de Danza de Live The Music School son especialistas en “Wedding Dance”. Ven y haz la reserva para tu boda, ensayaremos con tiempo para que sea el día más maravilloso de tu vida, con las músicas y coreografías de tus sueños.

Ven a Live The Music School y habla con nuestro equipo de profesores, ellos te asesorarán de lo más adecuado para tu boda especial.

Consulta precios y condiciones especiales para novios, grupos o fiestas privadas.

Llámanos al teléfono: 881 967 190 o escribe a: livethemusicschool@prestovivace.es

Presto VivaceComment