CURSO PARA PROFESORES DE MÚSICA "Educación Musical Temprana" (Marzo-Junio) en Live The Music School (planta 1) Marineda City.

La escuela de Música y Danza Presto Vivace organiza a través de su Departamento Pedagógico en la escuela  Live The Music School (planta 1 Marineda City) un Curso  de Formación de Profesores en la Especialidad de Educación Musical Temprana. Dirigida a alumnos de Magisterio, maestros de escuelas de música y colegios, directores de cursos, educadores de centros cívicos y sociales, centros de día de mayores, centros de preparación al parto y matronas, etc...

El Curso se impartirá desde el mes de  Marzo hasta Junio ( 4 meses) y se trabajará en colectivo, en horario de tarde y con 2 horas semanales. Incluye, si se desea, prácticas con el profesor titular en las escuelas de Presto Vivace. Al final del curso se entregará Diploma Acreditativo.


Contenidos globales:

1.- Canciones y poemas para las madres y sus bebés durante el parto.

2.-Desarrollo de las habilidades motoras, lingüísticas y de la capacidad de comunicación musical, a través de canciones, poemas y actividades cuidadosamente seleccionadas. Se trabajará la información de como aprenden los niños desde el nacimiento hasta los 4 años y las técnicas apropiadas para su edad ( escuchar, cantar, sentir, movimiento).

3.-Aspectos musicales: métrica, forma, articulación (tenuto, staccato, legato), dinámica, tempo, cuentos, etc..

4.-Desarrollo de las técnicas pedagógicas instrumentales para los niños a partir de los 4 años de edad en el inicio y desarrollo del aprendizaje de los instrumentos musicales (insrumentos Orff, flauta, piano, guitarra, vilolín, etc...)-

5.- Asesoramiento personalizado de los mejores contenidos musicales a aplicar en la enseñanza. Entrega de material bibliográfico y didáctico.

HORARIO 

Se trabajarán 2 horas semanales por la tarde (Lunes a Viernes) en horario a convenir. Máximo 5 profesores por grupo.

PRECIO

100€ mes. Oferta curso completo 350€ (hasta el 29 de Febrero).

Interesados en reserva de plaza, por orden de inscripción llamando al tfno 881 967 190 o escribiendo al email livethemusicschool@prestovivace.es . Se puede solicitar entrevista personal previa.